Un beso al viento

Un beso es la caricia del alma.

 

A veces tengo la sensación cuando despierto de que lo hago abrazado a ti, y lo primero que siento son tus besos en mis mejillas. Quiero pensar que en algún lugar de tu corazón, los guardas, y tal vez el recuerdo de esa caricia del beso no se te difumine en tu memoria.

 

¡¡Cuantos besos fueron!!, no habría respuesta. Ante situaciones de felicidad, de alegría, de curiosidad, incluso de dificultad, los besos formaban parte de nuestra relación de forma contínua.  Y me siento muy orgulloso de ello, porque durante toda tu infancia fue así.

 

Guardo tus besos como un tesoro, pues los besos de la infancia son libres, solo se ofrecen a quienes se quiere. Son un acto de intimidad, personal, no social; por lo tanto estabas expresando sentimientos hijo mío, desde muy muy pequeño.

 

Ahora me queda lanzar al aire besos ocultos, para que vuelen cual mariposas silenciosas e invisibles allá donde tú estés. Conectados como lo estamos por el mismo espacio y tiempo, reduciendo nuestra distancia un mera imposición fuera de nuestro lugar del sentimiento. Por lo tanto, las mariposas llegarán a ti, y de alguna forma tus besos robados volverán a ser partícipes algún día de todo lo que nos quisimos.

 

Gracias por todos esos besos libres que me ofreciste, el papá no olvida “ninguno” de ellos.

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.