¡1, 2, 3, acción!. Empieza la película

¡Ver una peli!

 

 

¡Cuantas vivencias hemos tenido en el cine!. El “CINE” es una de las palabras que han formado parte de nuestro círculo más íntimo de emociones.

 

 

Ver Cine no solo es entretenerse, divertirse, reirse, interesarse, sentir emociones de toda clase que nos llenan de satisacción,…, no solo es eso. Ver Cine para mí era observarte cuando estabas viendo la película. Era ver reflejado en tus ojos todo tipo de emoción que te inundaba. Alegria, sorpresa, miedo, esperanza, diversión… para mí el Cine a tu lado era sentir la vida pasar a través de tu mirada. De ahí que cada película que vimos juntos desde hace unos años, la tenemos inmortalizada en fotografías, en imágenes que dejan bien a las claras como nos sentíamos: "unidos y felices".

 

 

El cine… ese momento de tomar palomitas, un refresco o una merienda. Ese momento de esperar en la puerta de la sala y en la cola de gentes dispuestas a emocionarse juntas sin apenas saberlo, acompañadas de una oscuridad envolvente y familiar.  Y lo que más sorpresa nos causaba: la música haciendo esperar el desenlace de una acción, el heroísmo al que de alguna manera aspiramos todos los que tenemos un niño dentro, la magia y la fantasía de la ciencia ficción, o ese miedo donde parece que queremos taparnos los ojos pero miramos entre los dedos de nuestras manos. Construcción de historias que vivimos como reales.

 

No podré olvidar nunca esos momentos, y grabados no solo están en nuestra memoria, sino en nuestra relación. Nos acompañó un mínimo de una vez quincenalmente, y a veces más. Era parte de nosotros.

 

En estos momentos de mi vida te recuerdo como viendo  una película. Me detengo a recordar en la “película de nuestra vida” esos instantes bellos, alegres, divertidos.. pero a diferencia del cine, nuestra película toca las fibras más íntimas, las de mi alma. Y uno no puede evitar sentir también nostalgia…¿alguien que ama a una persona no lo sentiría cuando te la han arrebatado y no puedes comunicarte con ella?. Es normal, no te preocupe mi vida.

 

Pero siempre hay tiempo en esa película de nuestra vida para aprender. Para fortalecer nuevos argumentos que quedan por filmar. Le llaman algunos “esperanza”, pero yo le llamo “FE”… convicción de que el guión que nos deparará la película de nuestro futuro, ya se está escribiendo, y que será bello y justo. No lo dude nadie.

 

Mientras lo que vaya a acontecer esté en proceso de construcción, mi deseo presente es que vayas al cine, y que tengas la oportunidad de abrir tus bellos ojos, agrandarlos ante la pantalla, y SENTIR emociones. Yo estaré pronto a tu lado en la butaca de la vida, con nuestras palomitas y nuestro refresco… porque no lo olvides, nuestra película más deseada aún está por verla juntos.

 

 

 

Te amo, y lo hago desde nuestro rincón favorito, el cine de la vida.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

Esta página y su contenido es para mayores de 18 años. Cualquier incursión de un menor en la misma, queda bajo responsabilidad de su tutor legal.